Soluciones tecnológicas de lavado automático (base agua o disolvente) de recipientes utilizados para la producción, manejo y transporte de materiales con un proceso de lavado económicamente eficiente.


Datacolor · Suiza

Equipos para la medición, control y gestión del color en la industria. Sistemas de igualación de color. Equipos de laboratorio para la tintura y dosificación de recetas. 


Equitech · Estados Unidos

Se especializa en el diseño, venta, instalación y servicio de equipos optoelectrónicos para el control en línea del proceso. Mediante el uso de sondas de fibra óptica patentadas, su espectrofotómetro de doble haz de alta calidad y software de fácil integración mejoran la velocidad y precisión en el control de calidad industrial.


Essegi · Italia

Envasadoras verticales VFFS con distintas capacidades de aplicación e instalaciones para el prensado y plastificado de diversos productos. 


Fluid.io · Alemania

Sensores para la medición y el control de gases y líquidos: viscosímetros Marimex, nivel, presión, detectores de gases, calidad de lubricantes, humedad.


Langguth · Alemania

Máquinas etiquetadoras por cola fría o caliente y para etiquetas autoadhesivas.


Luwa · Suiza

Sistemas de acondicionamiento y filtaje del aire para crear un ambiente óptimo de producción. Sistemas de recuperación de calor.

 


Mahlo · Alemania

Sistemas de medición y control de procesos en línea. Control de calidad de tejido en línea, coating y otros procesos. Enderezadores de trama. Escaneado con diferentes sensores para la medición de peso, humedad y espesor de los materiales.

 


Mecalor · Brasil

Líder del mercado en soluciones de ingeniería térmica, produciendo equipos con tecnología propia, para diversos segmentos de la industria.


Oerlikon Barmag · Alemania

Líneas de hilatura de fibras sintéticas (Poliester, Poliamida, Polipropileno…). Texturizadoras para filamento continuo. Bombas de engranaje para la industria química.

 


Scaldopack · Bélgica

Maquinaria para la inserción y el sellado a alta velocidad de las boquillas en bolsas doypack verticales, con una alta integridad del paquete como resultado. Así como también ofrece maquinaria para el llenado de líquidos a través de las boquillas de las bolsas verticales y el posterior cierre de las bolsas con tapones de rosca.


Schenck Process · Alemania

Soluciones innovadoras para el procesamiento y transporte de sólidos; Pesaje estático y dinámico, dosificadores por husillo o canal vibrante, tamices centrífugos, molinos desde molino cónico hasta micro molienda con clasificación por aire y transporte neumático.


Three-Tec · Suiza

Desarrolla, produce y comercializa dosificadores de alta calidad, así como dispositivos periféricos y instalaciones para materiales a granel para la ingeniería de procesos en todas las gamas industriales exigentes.


Ystral · Alemania

Sistemas de mezcla, dispersión e incorporación de producto en polvo, en línea o en depósito.