Datacolor Suiza

> Web de Datacolor

Equipos para la medición, control y gestión del color en la industria. Sistemas de igualación de color. Equipos de laboratorio para la tintura y dosificación de recetas.

  • Industria Textil
  • Industria de la pintura, plásticos y otros

 

INDUSTRIA TEXTIL 
 
Para ser competitivo hoy en la industria textil, las empresas textiles deben manejar plazos de entrega muy ajustados, presión de costes y garantizar las máximas exigencias de calidad y productividad. La gestión del color añade un valor muy significativo al complejo proceso.
Para sectores como: Tintura, Moda y Confección, Interiores de Automóvil, Fabricantes de Colorantes.

 

Espectrofotómetros con la tecnología más avanzada para la medición de color:

Las series Datacolor 500 y 800 dan respuesta a las máximas exigencias en precisión y correlación interinstrumental tanto para la medición de color como de grado de blancura.

 

 

El nuevo Datacolor SpectraVision consigue medir gran parte de las muestras imposibles de controlar hasta la fecha.

 

La gama de instrumentos portátiles Datacolor CHECK3 y Datacolor 45, además de ofrecer la máxima precisión añaden la versatilidad necesaria para medir el color en cualquier situación.

 

Software de altas prestaciones para control de calidad y formulación textil:

Los programas Datacolor MATCH TEXTILE y Datacolor TOOLS han sido desarrollados con las herramientas de programación más modernas e incorporan algoritmos y funcionalidades avanzadas para optimizar los procesos de desarrollo y control de calidad de color.

 

Equipos para el laboratorio de tintura textil:

Los equipos de tintura de laboratorio Datacolor Ahiba IR y Ahiba IR PRO permiten obtener tinturas de laboratorio fiables y escalables.

 

Los dosificadores de recetas de laboratorio Autolab TF aceleran el proceso de desarrollo de nuevas recetas a la vez que minimizan errores.

 

INDUSTRIA DE PINTURA, PLÁSTICOS Y OTROS

 

Control de calidad del color 

Sistemas completos de medición y control de calidad del color. Amplia gama de espectrofotómetros portátiles y de sobremesa.


Formulación del color

Programas de predicción y corrección de fórmulas de color para optimizar el desarrollo de color en la fabricación de pinturas, plásticos, entre otros.


Sistemas punto de venta

Programa de gestión de fórmulas tintométricas en el punto de venta de pinturas. Formulación y ajuste de fórmulas con espectrofotómetro. Buscador de tonos en cartas de color.

 

Color Reader Pro y Color Reader: